miércoles, 27 de abril de 2011

Eres lo más bonito del mundo entero, la amiga perfecta, mi perfecta confidente.


Qué ironía..
Lo siento, pero ahora no eres tú, ahora es él, el que tiene el poder de romper mis planes, es él el que tiene mi estado de ánimo en sus manos.
Todo florece de nuevo, y ahora todas esas lagrimas, todas esas bajadas de ánimo son una tontería, cuando hay "mariposas" de nuevo en mí.
¡Qué bonito es el comienzo de algo nuevo!

miércoles, 13 de abril de 2011

She really completes me.


I DO know her, I think I know her more than what I know myself.
And maybe.. the key is in how she exprresses herself, i think she should open her mind more to her friends, and tell them what's going on in this tiny girl, what's going on in this gorgeous heart, and not being scared.
I think she should destroy those walls she creates, so that nobody can hurt her, but I think the only way she can learn, is not creating them.
She has to be hurt once or twice, the times it's neccesary, for her to learn what's the best thing.
If she did that, the people that wants to hurt her will hurt her BUT with the time, she'll learn that, the only people that can hurt her, is the one she cares for, and the people she cares for, also cares for her ( I include myself) and I don't wanna hurt her.
Despite those thing, just wanting to remind you, cause all of this, it's being written to you, not to "her" that I really appreciate you and I love you till death. Cause maybe we've had our up's and down's but the times together are always amazing. Just wanted to remind ya , the type of person you are, thay maybe not everybody have had the pleassure to met, But I did, and yea, I was really imppressed .
And for last, the last remind, is that you don't have to feel blue for ANYTHING. I'll be just standing back at you when you're falling, just to pick you up, and tell you, right swetie, you nearly fell, beware, don't make the same mistake once again.

This is from a person, who really loves ya and who doesn't wanna see you sad

Playa, calor, el contraste de un cuerpo caliente, con el agua de una piscina fria.
Tengo tannnnnnnnnntas ganas.
De coger sol, de emborracharme, de olvidarme de todos y cada uno de los problemas que rodean mi cabeza dia a dia. Ganas de disfrutar con ellas, y ellos, con mi chiquis.
Ganas de sumergirme en el agua, y hechar el aire por la nariz, mientras mi cabeza deja de estar sumergida.
Gracias Semana Santa, me vas a hacer pletórica.


martes, 12 de abril de 2011

Uno para cada día de la semana, para olvidarte, para no pensarte, para no extrañarte, y sobre todas las cosas, para no quererte.

lunes, 11 de abril de 2011

Bendita decisión, bendita decisión que creo que va a cambiar mi vida. A partir de hoy, voy a "olvidar" lo que siento, y a intentar sentir algo más alla por alguien diferente.
Puede que recaiga, y que muchas veces te siga necesitando, como un arbol necesita de la lluvia para vivir. Pero.. ¿Qué pasa si un árbol, estuviera en un lugar donde no llueve?
-Que no necesita la lluvia.
Pues sí, eso mismo.
Ya nos vereeeeeeeeeeeeemos !

domingo, 10 de abril de 2011

Hay muchas cosas, que nos gustaría hacer y no hacemos, muchos objetivos antes de los dieciocho, de los treinta, o de morir. Tantas cosas... y tan poco tiempo que me da pena solo el hecho de pensar, el poco tiempo que tenemos para tántisimas cosas
Cada mes, cada semana, cada día, cada hora


Nos pasamos toda la vida buscando las palabras adecuadas que decir en cada instante, y creo que nunca, había encontrado una imagen que definiera tan bien lo que quiero decir.


Queridas fiestas:
Creo que es hora de comunicarles, que me hacéis feliz. También me gustaría que le comunicarais al vodka, que le adoro. Adoro esa sensación cuando lo trago, cuándo lo noto bajar por mi garganta hasta que llega a mi estomágo, y después de unas cinco copas, notar el calor en mi cuerpo, y notar que me estoy poniendo roja debido a esto.
Notar después de unas nueve copas, que ya no soy yo, que ya mis actos no se rigen por mi vergüenza ni por lo que me guste o no, mi cuerpo va solo, camina sin yo mandarle, y hace cosas que yo no quisiera hacer, me encanta notar ese subidón, esa felicidad instantánea y ser tan susceptible en esos momentos.
Gracias querido alcohol, y queridas fiestas por tantos momentos de felicidad.

Nada más que añadir

Susurros, míradas, secretos que solo la arena guarda, sonrisas que quedarán plasmadas para siempre en la profundidad del mar, y tú sonrisa, que quedará para siempre grabada en su retina, en su cabeza, y en ella, que es lo importante.
Ese día llegó, llego más pronto que tarde, eso que tanto ella anhelaba, eso que ella creía imposible. Pero todo fue gracias a él; Él, que supero sus miedos, se dio cuenta de lo que de verdad es el "amor" y de lo que realmente se enamoró, de su interior.
Él era carismático, siempre la hacia reir y sobretodo la apollaba en sus decisiones. Tenía unos ojos en los que ella podía perderse si él la dejara, una sonrisa que transimitía paz y tranquilidad, tenía un "nosequé" que la hacía enloquecer.
Era agradable, simpático, atento y un buen chico. Y sobre todo, y lo único que sabía ella es que detrás de esa apariencia, detrás de ese "guaperas" había una GRAN persona. Ella, sabía solo cuándo le miraba a los ojos, que tenía algo que decir pero que realmente no lo decía.

Ella, sabía perfectamente, que ella no es lo que el quiere, pero el es mas de lo que ella podría desear.

Y tal vez sean diferentes puntos de vista, o es que yo tengo una mente imaginativa, pero donde tú ves un pez, yo veo un mundo, un alma, y una mente que quiere ser libre, que quiere ser querida, y que a su vez, está bien ahí, en su burbujita, donde nadie le puede dañar, solo tú, porque es tuyo, porque cada bocanada de aire que pasa por sus branqueas, depende de tí, así que cuidalo, no le dejes sufrir. Haz que adore vivir en su burbujita, con sus retenciones, y sin libertad, ya que tú estas ahí para hacer que sea feliz, y sobretodo, que no anhele todo eso que un día tubo.
Y...¿Cómo empezar, no?

Un cuento

Y ahora, te voy a hablar más en serio que nunca... Olvídate, olvídate de ellas, olvidate del mundo, olvidate del tiempo y de lo que tenías que hacer, quiero que te olvides hasta de como te llamas, de dónde y cuándo naciste, olvida el color de tus ojos, al igual que tienes que olvidar dónde vives.
Olvida que me encanta tu sonrisa, y olvida que me haces enloquecer con cada mírada.
Olvida todo eso, y llevame, llevame a un lugar secreto, si quieres, yo lo puedo mantener en secreto, en nuestro lugar secreto, con nuestras sonrisas, susurros y actos, que guardaremos en secreto.