domingo, 10 de abril de 2011


Queridas fiestas:
Creo que es hora de comunicarles, que me hacéis feliz. También me gustaría que le comunicarais al vodka, que le adoro. Adoro esa sensación cuando lo trago, cuándo lo noto bajar por mi garganta hasta que llega a mi estomágo, y después de unas cinco copas, notar el calor en mi cuerpo, y notar que me estoy poniendo roja debido a esto.
Notar después de unas nueve copas, que ya no soy yo, que ya mis actos no se rigen por mi vergüenza ni por lo que me guste o no, mi cuerpo va solo, camina sin yo mandarle, y hace cosas que yo no quisiera hacer, me encanta notar ese subidón, esa felicidad instantánea y ser tan susceptible en esos momentos.
Gracias querido alcohol, y queridas fiestas por tantos momentos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario